Peliculas y Series online
logo.jpg (48478 bytes)
                                                                         

Estadisticas

 

 

 

Documentales
Man On Wire (2009)

Aclamadísimo documental que narra la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que, el 7 de agosto de 1974, logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Tras lo cual fue arrestado por la policía. Tal exhibición fue considerada por algunos “el crimen artístico del siglo”.

Ver documental online

La Gestapo (2006)

La Gestapo fue la policía secreta oficial de la Alemania Nazi. Bajo la total administración de Schutzstaffel (SS), fue administrada por la Reichssicherheitshauptamt (RSHA) (servicio oficial de la oficina central del Reich) y considerada como una organización dual del Sicherheitsdienst (SD) (servicio de seguridad) y también una Suboficina de la Sicherheitspolizei (SIPO) (policía de seguridad). Establecida en abril de 1933 y disuelta el 7 de mayo de 1945 por orden del General Dwight D. Eisenhower.

La forja - La lucha - El final

 

 

 

Nuestro pan de cada dia (2005)

"Nuestro pan de cada día" refleja el día a día de todo el proceso de industrialización y mecanización a la que ha sido sometida la ganadería y la agricultura en un país desarrollado.

Ver documental

Luca, La Pelicula (Lucas Prodan)(2007)

“LUCA” es la historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en los mejores colegios de Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los años ‘70 que realiza un desesperado “salto al vacío”, huyendo hacia el “fin del mundo”, a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí “Sumo”, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana.Es una película esencialmente musical, por las imágenes de los recitales en vivo, por las canciones, y por su estructura, todas claves para desentrañar a quien como pocos en Argentina cumplió con la frase emblemática de Truman Capote: “vivir de prisa, morir joven, tener un bonito cadáver”.“LUCA” es una película donde el registro documental y la imaginación, el ritmo vertiginoso del clip, y el ritmo pausado de un testimonio intimo, conviven y son en realidad distintos vehículos para narrar una historia: la gran saga de Luca Prodan, que rechazó la posibilidad de un destino seguro y previsible con estudios en el Gordonstoun College en Escocia, para elegir una vida en la que cada minuto fuera un desafío.

Ver pelicula online

2050, ¿Demasiado tarde? (2006)

Documental que trata el tema del Cambio Climatico, un asunto de seguridad internacional, desde el enfoque de las posibles consecuencias para nuestra civilizacion y el poco tiempo que tenemos para reaccionar.

Ver documental

Recorriendo La Tierra (DSRRIP)

Nombre del vídeo: Recorriendo La Tierra (DSRRIP).
Categorías del vídeo: Naturaleza.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.


Maradona, vida, palabra y goles

Si el fútbol es espectáculo, Maradona es si figura culminante. Nadie como »el Pelusa» ha sabido despertar odios y amores en los apasionados del fútbol: »Maradona eres mi padre, Maradona eres mi madre, Maradona eres Jesús» dice una canción entonada por los forofos napolitanos durante la estancia de Diego en el club italiano. Las mejores jugadas de un mago del balón. La trayectoria del número 10 en los clubes en los que dejó su inigualable firma: el Argentinos Juniors, Boca Juniors, su paso al fútbol europeo en el Barça y en el Napoli, donde se le conocía como »Rey de Nápoles» y sobre todo con la Selección Argentina.

 

Envía esta pagina a un amigo..Hace click aqui...!!!

Copyright © 2001 - 2009 Mundonline.galeon.com. Todos los derechos reservados.