.::: Mundo Online Magazine - Especial Sumo :::.
Pulsa aqui para contactarnos......!!!!
                                                                         
Mundo Online Especial Sumo
Sumo - Divididos por la felicidad.
El debut discográfico se produjo en 1985 con Divididos por la felicidad, presentado en el Teatro Astros en mayo, junto a temas viejos, que habían sido registrados en un cassette independiente (del cual se realizaron solamente 300 copias), titulado "Corpiños en la madrugada", y que sería reeditado comercialmente en 1992. El hit fue "La rubia tarada" (cuyo título original era "Una noche en New York City"). Vendieron unas 15.000 copias.

Sumo

La historia de Sumo, comienza en el viejo continente, presisamente en Londres, Inglaterra, donde eran compañeros de estudio del colegio Grondonstown, Luca Prodan y Timmy Mckern, éste último, por la muerte de su padre regresa a la Argentina, en 1979, le escribe un carta y le manda fotos de Córdoba, para contarle donde esta pasando sus días. En un intento de escapar del consumo de heroina Luca, viaja a la Argentina, en el año 1980, ya que éste país no estaba en esa época en la ruta del tráfico. Se instala en Córdoba, allí conoce a Germán Daffunchio, cuñado de Timmy con quien se juntan para tocar la guitarra. Al año siguiente, viajó de nuevo a Londres, para vender el departamento donde vivía y comprar un equipo de sonido, convence a Stephanie Nuttall, baterista, para que lo acompañe a la Argentina. De regreso a Córdoba, Germán les presenta a su amigo, Alejandro Sokol, quedando así conformado el primer Sumo, nombre que nace después de buscar horas en un diccionario. Timmy McKern, sería el manager de la banda. 

Envía esta pagina a un amigo.

Mundonline Ruta 66 Los mejores temas del rock
Biografia
Videos
Fotos

Audios

Votanos

Si esta presentación fue de tu agrado por favor vótanos, solo te llevara un segundo, y nos permitirá seguir creciendo, desde ya muchisimas gracias...!!!

Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

Home | Trucos | Postales Musicales | Comunidad de Mundo Online | Poemas en tu Email. | Recomienda esta página a un amigo

Copyright © 2001 - 2006 Mundonline.galeon.com. Todos los derechos reservados.