DeSataRock  Solo Rock Nacional Argentino - Malditos Simuladores
Pulsa aqui para contactarnos......!!!!
                                                                         
Inicio
Historia del Rock
Audios
Videos
Bandas
Fotos
Partituras
Descargas
Blog

La Agenda del Rock

El Blog de DeSataRock

Lo nuevo del Indio Solari.

Descargate gratis el Cd

Descargalo gratis

Canciones Doradas.

Tanto la interpretación de Barilari (ayudado por muy delicados coros) como la reproducción casi idéntica de los instrumentos de los temas originales hace que este disco no sea un CD más de covers perdido entre tantos. Descargalo gratis a tu pc.
Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Bandas Malditos Simuladores
Malditos Simuladores.

Malditos Simuladores nace a mediados del 2002 en la ciudad de Mar del Plata, con la siguiente formacion:
- Alejandro Pensa en batería (ex Redondos de Ricota)
- Marcelo "Jamón" Eddi en voz (ex La Retiro Blues)
- Oscar Castro en guitarra (ex Horcas)
- Marcelo "Chelo" Villa en bajo

El debut de la banda se produce en Septiembre de 2002 en el teatro Radio City Roxy, junto a Pappo y La Mississipi, teniendo una gran aceptación por parte del público.

Luego de varias presentaciones y la grabación de un disco en vivo en "Vinoteca Perrier", se aleja Oscar Castro, e ingresa a la banda Pablo Báez, bautizado como "Flanders". Un virtuoso músico marplatense de 25 años que ingreso con gran entusiasmo, y muchas ganas de trabajar.

Después de mucho esfuerzo realizan una gira por el interior de la provincia de Bs As. Entre los meses de Agosto a Noviembre de 2004, graban lo que hoy es su primer disco de estudio titulado "Versículo Uno", de producción independiente.

MALDITOS SIMULADORES EN MAR DEL PLATA. VIERNES 21/08/09 TEATRO RE-FA-SI

Alejandro Pensa se retira a Capital Federal por razones de índole laboral e ingresa a cargo de la batería Luís Palacios. Luego de tres meses de ensayo y arduo trabajo, vuelven a presentarse en Mar del Plata el 22 de Abril del 2005 en "Infinito"

Luis Palacios se aleja definitivamente de la banda, y es entonces que Malditos Simuladores incorpora al mando de la batería a Leonardo "Peque" Spennato, músico que había tocado con la banda como invitado en ocasiones anteriores. Es asi que con la llegada de "Peque" Spennato, Malditos Simuladores completa su formacion actual.

En el año 2008 graban su segunda placa titulada "Para Que Mas", tambien de produccion propia y grabada en los Estudios El Pie de Capital Federal.

Hoy este Power Trío tiene un sonido propio y es una fusion perfecta de talento, juventud y experiencia.

Por su parte, Jamón ha compartido escenarios con artistas de la talla de Juanse, Pappo, el Negro García López, Larry Zavala, Chucky de Ipola, etc., a los cuales lo une, además, una amistad de años. Con su banda anterior, "La Retiro Blues", Jamon tuvo el lujo de compartir escenario con el Rey del Blues "B.B. KING", en el año 1996 en el teatro Gran Rex de Capital Federal.

Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Bandas Malditos Simuladores

Home | Recitales | Bandas | Audios | Videos | Fotos

© AGC SISTEMAS   2001- 2009

base.jpg (5300 bytes)