DeSataRock. Solo Rock Nacioanl Argentino - Horcas
Pulsa aqui para contactarnos......!!!!
                                                                         
Inicio
Historia del Rock
Audios
Videos
Bandas
Fotos
Partituras
Descargas
Blog

La Agenda del Rock

El Blog de DeSataRock

Lo nuevo del Indio Solari.

Descargate gratis el Cd

Descargalo gratis

Canciones Doradas.

Tanto la interpretación de Barilari (ayudado por muy delicados coros) como la reproducción casi idéntica de los instrumentos de los temas originales hace que este disco no sea un CD más de covers perdido entre tantos. Descargalo gratis a tu pc.
Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Bandas Horcas
Horcas.

Guillermo De Luca: batería
Osvaldo Civile: guitarra
Sebastián Coria: guitarra
Topo Yáñez: bajo
Wálter Meza: voz

Osvaldo Civile, ex integrante de V8, fue el líder de ésta banda.
Se formó en el año 1988, pero debido al continuo cambio de integrantes Horcas no creció lo esperado.

Con Civile en guitarra líder, Adrián Zucchi en segunda viola, Eddie Walter en bajo, Gabriel Ganzo en batería y Hugo Benitez en voz, lanzaron en 1990 su primer álbum titulado “Reinará la tempestad”. Al mismo tiempo, Zucchi se aleja de la banda.

En el ’94 salió “Oíd mortales el grito sangrado” con una nueva formación: Oscar Castro en segunda guitarra y Norberto Yáñez en bajo.

El mismo año tocaron como soportes de Metálica (ante 50 mil personas) y Motorhead.
Problemas internos y de management provocan un silencio discográfico (aunque no de presentaciones) de casi cinco años.

 

En 1996 participan de la grabación de un homenaje en vivo a V8 y realizan su primer cambio de cantante por Christian Bertoncelli (luego Imperio).

En 1997 editaron “Vence”, inaugurando una nueva etapa y una nueva formación: Sebastián Coria en segunda guitarra, Guillermo De Luca en batería y Walter Meza en voz.
Dos años después entran a estudios para registrar el disco “Eternos”, su cuarto disco. Al mismo tiempo Osvaldo Civile se suicidó.

Horcas Esperanza

La última presentación en vivo fue el 24 de abril de 1999 en El Duende del barrio de Flores.
La banda decidió seguir adelante. Gabriel Lis se incorporó como nuevo guitarrista y con esa formación emprendieron una gira hasta el año 2000 y luego de inaugurar el IV Metal Rock Festival, se emprendieron en una gira por Bolivia, Panamá y México junto a la banda española Barón Rojo.

El disco “Horcas vive” fue grabado en vivo el 13 de septiembre del 2003 en Hangar ante más de 2500 personas.

Para ese entonces, la formación de Horcas estaba compuesta por Topo Yañez en bajo, Walter Meza en voz, Sebastián Coria en guitarra, Gabriel Lis en guitarra y Guillermo De Luca en batería.

En el año 2004 sale a la venta un nuevo disco bajo el sello de El Pie Records con el nombre de “Demencial” compuesto por once temas y manteniendo la última formación.
En el año 2006 sale al mercado "Asesino", un disco con 10 temas y consolidando a Hocas como una de las mejores bandas del Heavy argentino.

En octubre de 2008 editan "Reviviendo Huestes", con producción artística de Adrián Taverna, Norberto Yañez y Sabastián Coria. El disco propone un viaje frenético hacia las raíces fundacionales de la banda, siempre con un sonido poderoso y actual. Contiene 11 temas y una reversión del clásico "Solución Suicida".

Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Bandas Horcas

Home | Recitales | Bandas | Audios | Videos | Fotos

© AGC SISTEMAS   2001- 2009

base.jpg (5300 bytes)