Mundo Online - Attaque 77.
Pulsa aqui para contactarnos......!!!!
                                                                         
Inicio
Videos
Partituras

La Agenda del Rock

Bandas
Almendra
Andres Calamaro
Attaque 77
Charly Garcia
Fabiana Cantilo
La Renga
Los fabulosos Cadillacs
Los Ratones Paranoicos
Los Redonditos
Los Piojos
Luis Alberto Spinetta
Manal
Pappo
Pescado Rabioso
Rata Blanca
Seru Giran
Sui Generis
Sumo
Violadores
Vox Dei

Recomenda esta Pagina

Tu nombre:
Tu Email:

Tu Amigo:

Su Email:

 

  
Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Attaque 77.
Attaque 77.

La banda está haciendo historia con su hiperactividad. Estuvo en Europa, pasó por Cemento, sigue en el interior argentino, luego hará Bolivia y Perú.

 

 

 

 

 

 

Las anécdotas que cuentan los integrantes de Attaque 77 sobre su última gira por Europa son imperdibles. Esta vez llegaron hasta Suiza (¡¡!!) y allí se encontraron con rockeros de aspecto decididamente extraño, desenfrenados en el pogo pero vestidos de manera atildada, de una forma que en el sur americano se podría describir como... ¡de elegante sport!...

Y la banda sigue. De regreso de su viaje por el Viejo Continente, hizo dos Cemento, el sábado 11 y domingo 12, con lleno total, y después viajó a Bariloche para actuar en un concierto propuesto por el programa radial Cuál es?, ante seis mil personas.

La agenda que viene es intensa. El próximo fin de semana irá a Chile. El viernes tocará en el Estadio Techado de Copiapó, el sábado en el Colegio Instituto Nacional de Santiago y el domingo en Viña del Mar. Y hay más. Puntualmente, en el interior argentino. El 29 tocará en el Club Lavalle de San Nicolás, el 30 en la Discoteca El Angel de Villa María, el 31 en la Discoteca Island Vip de Santa Fe, el 1 de setiembre en la Disco No importa de Baradero, el 2 en el Club Vicente López de Pergamino, el 4 en la Discoteca La Rosada de Río Cuarto, el 5 en el Club Pringles de San Luis, el 7 en la Discoteca Joshua de Bahía Blanca, el 8 en Valentín CyberDisco de Casbas, el 9 en el Centro Empleados de Comercio de Tres Arroyos, el 15 y 16 en el Teatro Luz y Fuerza de Rosario, el 22 y 23 volverán a Buenos Aires para tocar en el Showcenter de Haedo, el 29 harán el Teatro Costamagna de La Plata y el 30 cerrarán esta etapa con un show en Tandil.

En octubre, Attaque estará en Bolivia y Perú. El jueves 4 en Santa Cruz de la Sierra, el viernes 5 en Sucre, el sábado 6 en Lima y el domingo 7 en La Paz

Noticias MP3

 

Usted se encuentra en Mundo Online Desatarock Attaque 77.

Home | Trucos | Postales Musicales | Comunidad de Mundo Online | Poemas en tu Email.

© AGC SISTEMAS   2001- 2005